Cardio Cero Impacto

Cardio cero impacto es una sesión de ejercicios diseñada para no causar impacto en las articulaciones por lo que, podemos ejercitarnos de una manera segura y eficaz al ser movimientos completamente naturales.

En esta rutina de ejercicios obtendrás los siguientes beneficios:

  1. Acelerarás tu metabolismo.

  2. Lubricarás las articulaciones.

  3. Fortalecerás todo tu cuerpo.

  4. Quemarás grasa.

  5. Mantendrás o mejorarás tu coordinación.

La sesión esta compuesta por 6 ejercicios y son los siguientes:

  1. Pasos laterales.

  2. Pasos alternos.

  3. "T" Pierna izquierda.

  4. "T" Pierna derecha.

  5. Sentadilla lado.

  6. Skaters o patinadoras.

Indicaciones a tomar en cuenta

La sesión tiene una duración de 23 minutos, consta de 6 bloques y se debe realizar como se muestra en el video. Los ejercicios son continuos es decir que, cada ejercicio se debe realizar en un periodo de 35 segundos sin descansar en la transición de un ejercicio a otro. Al terminar los 6 ejercicios puedes descansar por 20 segundos o el tiempo que necesites sin excederte de 1 minuto.

Es importante hacer énfasis en que no se debe cambiar el orden de los ejercicios al menos que sea estrictamente necesario. Puesto que fue ordenado por un especialista en actividad física certificado.

Te deseo éxito y muchas bendiciones en la realización de todos tus objetivos.

Cardio New Generation

Por fin has llegado a la última sesión de este curso que tiene como objetivo el que puedas lograr mejorar los componentes de tu condición física. Este es el primer paso para que sigas siendo una persona físicamente activa, con buena aptitud física, buen desempeño físico, llena de salud, bienestar y sobre todo con buenos valores éticos y morales.

Mi mensaje para ti es que no te detengas en este punto, te animo a que continúes buscando mejores y mayores resultados, que contagies a las personas que tienes cerca con tu nuevo estilo de vida y que esta forma de hacer ejercicio perdure a lo largo de toda tu vida.

Cardio New Generation es una de tantas rutinas que he diseñado con mucho esfuerzo y dedicación para compartirlo con una persona tan especial como lo eres tú. Recuerda que Dios te hizo perfectamente bien, Él se encargo de formarte en el vientre de tu madre "Salmos 139:13-14" y darte aliento de vida para que puedas tener una maravillosa vida llena bendiciones.

La rutina la diseñe de esta manera: Tiene una duración de 29 minutos, cuenta con 5 ejercicios, 6 ciclos, 30 segundos de trabajo y 10 segundos para descansar entre ejercicio. En la parte inferior te muestro los siguientes ejercicios y su orden:

  1. Alfa Steps.

  2. Patada de oso.

  3. Beta Steps.

  4. Background.

  5. Easy Side.

Como ya sabemos que el realizar ejercicio regularmente trae consigo beneficios muy positivos te quiero mencionar los que lograrás:

  • Acelerarás tu metabolismo enormemente.

  • Reducirás los niveles de cortisol.

  • Regularás la presión arterial.

  • Disminuirás los niveles de colesterol malo LDL.

  • Mejorarás tus capacidades físicas sobre todo tu resistencia cardiovascular.

  • Bajarás de peso.

  • Tendrás bienestar y confianza.

  • Reducirás el sedentarismo.

  • Mejorarás tu coordinación exactitud y potencia.

Cardio Air Free

La mejor forma de hacer ejercicio es en un ambiente lleno de aire fresco y mucho espacio. El simple hecho de moverte repetidas veces obliga a tu organismo a utilizar la energía que te proporcionan los alimentos.

Cardio free Air es una sesión de 5 simples ejercicios que te ayudarán a estar en forma, perder peso y elevar tu metabolismo. Los ejercicios funcionales son aquellos que te permiten mejorar tus patrones de movimientos con simples movimientos que al ordenarlos correctamente pueden exigirte un esfuerzo que se traduce en bienestar.

La siguiente rutina esta compuesta por 5 ejercicios, 6 ciclos, 35 segundos de trabajo y 10 de descanso para recuperación entre ejercicios.

A continuación sabrás los nombres de los ejercicios y el orden que prescribí para darle forma a esta sesión.

  • Jumping Jacks o saltos del payaso.

  • Climber o escaladoras.

  • Squat Knee.

  • Lateral.

  • Switch.

Todo esfuerzo físico bien proporcionado da como resultados beneficios positivos sobre la salud. Estos son algunos de los beneficios que obtendrás:

  1. Incrementarás tu estamina y resistencia a la fatiga.

  2. Eliminarás la hormona cortisol.

  3. Reducirás en gran manera los niveles de estrés.

  4. Lograrás desenvolverte mejor en tareas que requieran movilidad articular y desempeño físico.

  5. Te sentirás mejor por la liberación de hormonas como la dopamina, la serotonina y la endorfina.

  6. Perderás peso sin el efecto rebote.