• Andres

Sobre Nosotros

BuenFitness.com nace para ser un medio en que todas las personas que buscan un buen estado de salud, una mejor condición física, una mejor estética, un mejor peso corporal y todo beneficio que aporte la práctica del ejercicio regular sistematizado y controlado lo puedan conseguir de una manera objetiva y alcanzable.

Desde una persona que no pueda o no tenga el tiempo necesario para ir al gimnasio o lugar donde se ejercita habitualmente, hasta otra persona que, si tenga el tiempo, pero prefiera ejercitarse desde esta vía virtual, ofrecemos rutinas con ejercicios guiados para satisfacer todas las necesidades que nuestros clientes requieran.

Objetivo: Promover hábitos saludables y un estilo de vida activo en nuestros clientes de manera que más personas se sumen a la practica de la actividad física regular, como método de prevención para las enfermedades crónicas no transmisibles, y también como prevención de enfermedades mentales.

Educar y brindar información relevante a nuestros clientes sobre temas afines de las ciencias de la actividad física y la salud en general.


Visión: Ir hacia el crecimiento de nuestra comunidad de manera que trascienda fronteras, y que cada uno de los miembros de ella impacte de manera positiva en el medio en que vive, con su familia, en sus trabajos, empresas y grupos sociales, porque una persona que es activa físicamente, tiene salud y es eficiente en todas las áreas de su vida.


¡Este es un camino que recorreremos con persistencia, disciplina y voluntad, recuerda que tu salud no tiene precio!