fondo%2520rodilla%252010_edited_edited.jpg

Acerca de nosotros

IMG_0012.JPG

Como Buenfitness.com Nació

Tú eres el responsable de cambiar tu vida

¡Hola soy Andres! Permíteme contarte algo sobre mí, desde que tengo uso de razón me ha gustado el ejercicio físico. Al principio solo lo hacia por diversión al jugar con mis amigos o en la escuela en la clases de educación física.

Cuando salí de la universidad empecé a dedicarme al ámbito de la salud. Empecé a orientarme en todo lo relacionado con la mejora del bienestar por medio de la actividad física.

Actualmente soy un Especialista del fitness con el principal objetivo de ayudar a las personas a obtener un estado fitness óptimo

IMG_0005.JPG

Modalidades de Ejercicio

Los ejercicios funcionales son efectivos para desarrollar capacidades físicas y no deben faltar en una sesión de ejercicios orientados a la mejora de la salud porque este tipo de ejercicios tienen una respuesta endocrina positiva para nuestro organismo. Actualmente combino las diferentes modalidades de ejercicios para conseguir resultados efectivos en el rendimiento físico. No me enfoco en los resultados estéticos aunque éstos vienen acompañados de la buena alimentación, el descanso y una buena programación física.

corazon rojo.jpg

Cardio HIIT

Es una forma de quemar calorías combinando los sistemas energéticos por medio de una selección de ejercicios que te ayudaran a acelerar tu metabolismo y fortalecerte al mismo tiempo.

cross training.jpg

Cross Training

Este tipo de modalidad te permitirá mejorar exponencialmente tu rendimiento al englobar tanto ejercicios de fuerza como cardiovasculares en una misma sesión.

tabata funcional.jpg

Tabata

Es una modalidad de alta intensidad que te permitirá obtener resultado efectivos en periodos cortos de tiempo porque se desarrolla en intervalos de 20 segundos de trabajo y 10 de descanso.

fuerza.jpg

Functional Bodybuilding

Este entrenamiento se basa en crear musculación por medio de una selección de ejercicios altamente funcionales desarrollados en diferentes patrones de movimientos.

crossfit.jpg

Crossfit

Altamente efectivo es hacer sesiones en donde se cruzan las capacidades físicas y se puedan desarrollar en su plenitud. Este deporte incorpora modalidades como gimnasia, pesas, levantamientos de potencia y ejercicios de fuerza para incrementar el fitness a un óptimo desarrollo.

pesas.jpg

Power Lifting

Ejercicios de fuerza como Dead Lift, Sentadilla, Power clean, Snatch, Jerk son escenciales para mejorar la potencia, fuerza exactitud y velocidad.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram